top of page

Equipaje

MALETAS

​

  • Forclaz Symbium: Las mochilas de Decathlon son de buena calidad y a un precio muy ajustado. Tienen una garantía de 10 años y la última que tuve duró 12 años hasta que se rompió por el desgaste. A la hora de elegir una mochila nosotros tenemos que tener en cuenta que a parte de viajar también hacemos trekking, por lo que  las elegimos no solo en función de manejabilidad y espacio, pero también por comodidad y adecuación para este tipo de actividad. Las nuestras son versiones antiguas del mismo modelo, el de gama más alta dentro de Quechua (ahora Forclaz). Si sólo vas a usar la mochila para viajar y no planeas hacer rutas cargando con ella, tanto la versión más básica como la nueva versión especial de viaje son perfectamente válidas. Para viajar por zonas cálidas una mochila de 50L es más que suficiente. Importante llevar una funda impermeable y siempre probar la mochila en persona antes de comprarla para comprobar como se amolda a la espalda.

​

  • Mochila Caden para cámara réflex: Su tamaño es el máximo permitido por Ryanair como pequeña bolsa de mano sin necesidad de pagar y dentro cabe lo necesario para una escapada. Además es perfecta para llevar una cámara, ya que está acolchada y puede compartimentarse, dejando el espacio de abajo con una funda protectora para llevar la cámara junto a otro objetivo, mientras en el otro compartimento cabe un portátil y demás electrónica, o lo necesario para una salida de un día. La salida USB que tiene incorporada permite estar cargando el móvil mientras lo usamos sin necesidad de sacar la batería externa o de tener la mochila abierta.

​

  • Maleta de cabina Starttid-IKEA: Muy ligera y plegable, es perfecta para llevarla en viajes de menos de una semana. El único inconveniente es que no tiene protección alguna, por lo que sólo la recomiendo para llevar ropa y neceser si va a ir en bodega.

​

  • Maleta rígida Roncato. La versión de tamaño grande rígida ha viajado conmigo a varios lugares del mundo desde hace 12 años y a parte de algunos arañazos sigue como el primer día. Ha resistido los viajes en bodega y alguna que otra caída por varios tramos de escaleras sin abrirse ni dañarse la maleta ni su contenido. Además, al ser todo plástico es completamente impermeable. Su único fallo es su peso, que añade unos 3kg al peso del equipaje.

​

​

ORGANIZACIÓN

​

  • Neceser Forclaz: Su forma desplegable, con compartimentos de distintos tamaños ventilados y con gancho para poder colgarlo hacen que sea ideal para lugares como hostels o la montaña, donde no siempre tenemos un lugar donde apoyar las cosas.

​

  • Packing cubes: Un imprescindible en mi mochila o maleta. Permite organizar la ropa y reducir el espacio que ocupa, de forma que ya no hay que ir rebuscando dentro de la maleta para encontrar esa camiseta que tanto necesitas a las 7 de la mañana.

​

  • Organizador de electrónica BUBM: Todo lo que llevo de electrónica, a excepción del gorillapod y la cámara cabe dentro de este organizador, quedando todo compacto y bien protegido.

“Buscando a Fogg participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es/es.buyvip.com.”

​

Todos los productos incluidos en esta página los utilizamos nosotros y los recomendamos porque nos funcionan muy bien.

bottom of page